domingo, 3 de noviembre de 2013

Autobiografía

Mi nombre es Javier Ruiz, nací en Puerto Vallarta el 10 de Octubre de 1993. Estudio la carrera de ingeniería civil en ITESO, estudie un año en la Universidad Panamericana y no fue de mi agrado por lo que decidí cambiarme de universidad.

Mi actividad favorita es el deporte, sobre todo el fútbol. Me gusta mucho la cocina, la música y la lectura. Me gusta mucho salir con mi novia  y mis amigos. Disfruto mucho ver películas de acción, series y partidos de fútbol.

Soy hábil con las matemáticas, soy muy veloz y ágil , por lo que los deportes se me facilitan. Soy una persona seria al principio, pero una vez que conozco mejor a las personas me desenvuelvo muy bien con ellas. Tengo muchos amigos y creo que soy alguien en quien se puede confiar y se puede contar  para casi cualquier situación.

Mi lugar favorito es Vallarta, me encanta la playa y siempre que me puedo ir a visitar a mi familia lo hago. Mi comida favorita es la italiana y la japonesa, tome un curso de cocina de 3 semestres y me gusto bastante. Siempre que puedo cocino para mis amigos o para mi novia. Mi animal favorito es el panda, creo que se parece a mí por que es flojo y simpatico. Me gusta todo tipo de música, y siempre que se me presenta la oportunidad de  asistir a algún concierto la aprovecho.  Mi equipo favorito de fútbol es el Real Madrid.

Mis sueños son ver en vivo una final de la Champions League, donde mi equipo quede campeón. Empezar mi propia familia y crear mi propia constructora. También en algún punto de mi vida tener mi propio restaurante.

Sé que con dedicación puedo lograr dos de esos propósitos. Encontrando a la persona ideal, mi sueño de empezar mi familia. Y con suerte ver a mi equipo campeón.




1 comentario:

  1. Me gustó tu autobiografía, no había tenido el gusto de conocerte. Que padre que te guste cocinar y que hayas tomado cursos un día nos cocinas algo a los del salón.!!!
    Que bueno que tengas metas en la vida. De seguro si le echas ganas algún día las vas a cumplir. Bueno que gané tu equipo favorito y lo veas en vivo quien sabe jaja

    ResponderEliminar