martes, 5 de noviembre de 2013

Columna 3

Así vive un albañil el futbol
¡Otra gran semana de Champions! Los mejores partidos de la jornada fueron el Barcelona – Milan qué empataron a cero goles. Otro gran partido fue el Arsenal – Borussi Dortmund, donde el Borussia se las arreglo para vencer al Arsenal en casa y perder el invicto que con tanto esfuerzo habían conseguido. Y por supuesto el imparable Real Madrid venció en un complicado partido a la Juventus.

México jugará el repechaje contra Nueva Zelanda. Es algo decepcionante que nos atengamos a un repechaje para seguir con posibilidades de clasificar en ultimo lugar. El piojo Herrera el nuevo técnico de la selección, confía en su equipo; el América actual campeón de la liga . Esperemos que esto sea suficiente y sepa equilibrar un buen quipo .

El mexicano vive del futbol,  siguen a un equipo y se aferran a el hasta él final. México es un país donde el futbol es considerado casi una religión. Aunque en otras ocasiones es una pasión sana, muchas veces los fanáticos se dejan llevar por las reacciones que provocan el juego. Esto lleva en múltiples ocasiones a la violencia. Creo que en México es un problema serio y debería de hablar algo para disminuir el problema.

Esta será mi ultima publicación, gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer mis columnas. Ha sido un verdadero placer compartir con ustedes mis ideas y ponernos al tanto de lo que ocurre en el mundo del futbol.

Me tomaré la libertad de hablarles un poco de mi vida futbolística. Yo comencé a jugar a los 6 años y aunque mi nivel de juego era muy bajo, la práctica y mi pasión por este deporte me permitió subir mi calidad hasta tal punto que en algún punto de mi vida, estuve a punto de irme a vivir a la ciudad de Guadalajara a jugar fútbol.

Mis padres fueron mi impedimento, me dijeron que estaba muy chico para irme yo solo a jugar futbol. Nunca he dejado de practicarlo, es mi deporte favorito y el tiempo en el que estoy jugando , me tranquiliza realmente y me da la certeza de que este deporte es lo que de verdad me gusta hacer.


Esto ha sido todo, muchas gracias a todos los que me apoyaron a lo largo de este trayecto. Tratare de volver pronto al mundo del periodismo e intentare seguir publicando mis columnas. Pero por lo pronto necesito enfocarme en la escuela y disfrutar el poco tiempo que pueda practicarlo.

3 comentarios:

  1. De nuevo pienso qur tu forma de narrar lo que pasa dentro del futbol es muy divertida. Sentí que estaba viendo un partido.
    Me gustó mucho (:

    ResponderEliminar
  2. Me gustó tu columna, demuestra tu pasión por el deporte y sonabas como comentarista profesional. Que lástima que no te dejaron ir a gdl a jugar tu solo. Échale ganas y pronto te veremos en las grandes ligas. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus columnas porque reflejas en ellas la pasión por el futbol, se siente cuando vas narrando que lo vas disfrutando y eso hace que como lectores disfrutemos de la lectura.

    ResponderEliminar